Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
CARIBES
ROB WOOTEN ABANDONÓ
a la tribu oriental
El relevista derecho regresó a casa tras superar un dengue que lo sacó de acción y lo envió a una clínica. El importado no regresará a la acción, al igual que Donovan Hand, que esta semana dejó un cupo libre en la rotación. Paolo Espino es candidato para sustituirle en el roster.

LIGA MEXICANA
WILFREDO ROMERO NOMBRADO MANAGER DE ACEROS DEL NORTE
Después de un análisis de los diversos candidatos, se designó al pelotero venezolano como nuevo timonel de la tropa de Acero para la próxima campaña de 2013 de la Liga Mexicana. Romero conoce a la perfección el estilo de juego del torneo azteca, pues ha jugado con diversos equipos durante más de 10 años (Saraperos de Saltillo, Tigres de Quintana Roo, Acereros del Norte y en la temporada de 2012 asumió el puesto de manager en Leones de Yucatán). En estos momentos en Venezuela pertenece al Caracas.

ROSTER DE 40
RONDÓN Y GUTIÉRREZ FUERON PROTEGIDOS
en roster de 40
Ayer, en la fecha límite para que las organizaciones de las Grandes Ligas protegieran a los jugadores en sus respectivos rosters de 40, fueron incluidos los peloteros venezolanos Bruce Rondón y Dicson Machado, por los Tigres de Detroit, y Juan Carlos Gutiérrez por los Reales de Kansas City. A última hora los Cerveceros de Milwaukee también decidieron incluir en dicha nómina a Jesús Sánchez; mientras que el careta Ramón Cabrera también fue protegido por su equipo, los Piratas de Pittsburgh.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar