Compartir
LVBP | BEISBOL

Zambrano afina condiciones

El Toro entrena en Miami y se unirá a Magallanes la próxima semana

imageRotate
Zambrano blindará la rotación de abridores de los Navegantes en diciembre CHARLES REX ARBOGAST/REUTERS
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL/ENVIADO ESPECIAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Ya con la camisa de los Navegantes del Magallanes guindada en su locker, Carlos Zambrano está enfocado en su debut con los turcos en la primera semana de diciembre.

Por ello, El Toro no ha dejado de prepararse en Miami con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y entrar en la rotación de los turcos lo antes posible. Ya efectuado su traspaso desde Caribes, solo le queda ser fiel a su compromiso y lanzar hasta el final de la temporada.

"El plan es que la próxima semana llegue al estadio para conversar con el cuerpo técnico y pautar su estreno", dijo el presidente de la Junta Administradora de Magallanes, Giuseppe Palmisano, en el José Bernardo Pérez. "Estará lanzando la primera semana de diciembre. Lo importante es que está estrenando desde hace varias semanas para llegar listo. Tenerlo en la rotación en la recta final de la campaña es muy valioso para nosotros", agregó.

Zambrano fue cambiado el sábado en la noche a los Navegantes del Magallanes procedente de Caribes, que recibió al jardinero Johermyn Chávez y al prospecto de los Cachorros de Chicago, Mark Malavé.

Así el derecho, quien en este momento no tiene contrato en Estados Unidos, cumplirá su anhelo de jugar con la nave y está cerca de su familia en su ciudad natal, Puerto Cabello.

El Toro vio acción con Anzoátegui en la 2011-2012, dejando foja de 0-1 con 2.45 de efectividad. En 22 innings de labor ponchó a 15, dio 10 pasaportes y dejó WHIP de 1.22.

Elvis sin restricciones

El campocorto de los Rangers, Elvis Andrus, llegará a Venezuela el jueves y comenzará a jugar con Magallanes la primera semana de diciembre, informó Palmisano. "La presencia de Andrus está confirmada. Lo importante es que viene sin restricciones de Texas y jugará hasta el final de la 2012-2013.

"No obstante no jugará una hipotética Serie del Caribe", aseguró el directivo.

Andrus no juega en la pelota local desde la temporada 2009-2010, cuando en 23 partidos de campaña regular dejó average de .247 con 11 carreras remolcadas, un cuadrangular y tres dobles. En la final de esa temporada bateó para .348 con par de bambinazos y un tubey en seis encuentros.

"En campañas anteriores no había podido estar con el equipo por muchas razones, entre ellas la negativa de los Rangers, que querían que descansara. Sin embargo, ahora todo es distinto, ya que el equipo me dio luz verde y la cercanía del Clásico Mundial casi que me obliga a estar en forma. Yo quiero ser el campocorto titular de Venezuela en el Clásico y tengo que estar listo", explicó Andrus vía telefónica hace unos días.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar