Compartir

Savarese dirigirá en USA

El ex vinotinto aceptó el cargo en el New York Cosmos de Segunda División

imageRotate
Savarese también jugó en Italia, Gales e Inglaterra CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Hay muchas formas de recordar al ítalo-venezolano Giovanni Savarese. Puede ser por sus apariciones con la vinotinto, por su intermitente paso por el fútbol criollo o por la leyenda en la que se convirtió en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De una u otra manera, el ex futbolista, quien colgó los tacos en 2004, continúa labrando caminos que amplíen su experiencia dentro del balompié.

Esta vez Savarese aceptó encargarse del reconstruido Cosmos de Nueva York, club donde militó Pelé que en la actualidad integra la North American Soccer League (NASL, Segunda División).

Savarese, nacido en Caracas, ha trabajado con categorías menores del Red Bull de Nueva York, entidad antes llamada MetroStars y conjunto donde brilló entre 1996 y 1998 al anotar 41 goles en 85 partidos jugados.

También, "Gio" viene de formar parte del cuerpo técnico de los Knights de Brooklyn, como asistente.

Así el hoy día analista de ESPN y miembro del Salón de la Fama de la United Soccer Leagues estadounidense, asume un nuevo reto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar