Compartir

Juve y Chelsea sacarán chispas

Se enfrentan en Turín por la quinta fecha de la fase de grupos

imageRotate
Juventus es el actual líder de la Seria A AFP
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- La Juventus recibe hoy a un Chelsea que no podrá contar con su capitán John Terry, lesionado.

El elenco de Turín está consciente de que una derrota le dejaría fuera de la Liga de Campeones, ya que necesita puntuar para apurar sus opciones en la sexta y última jornada ante el Shakhtar Donetsk.

La "Vecchia Signora" llega al choque después de algunos pasos en falso en el campeonato doméstico como la derrota contra el Inter y el empate del pasado sábado con la Lazio.

El principal quebradero de cabeza para el técnico Antonio Conte, quien aún no se puede sentar en el banquillo debido a su sanción, es el estado del montenegrino Mirko Vucinic, el único goleador nato que tiene el equipo "bianconero" y que lleva varios días sin entrenar a consecuencia de una gripe.

Si el ex romanista no consigue recuperarse a tiempo, su sustituto en ataque sería Fabio Quagliarella informó EFE.

Conte también tendrá que decidir quién acompañará al elegido en la ofensiva: Alessandro Matri o Sebastian Giovinco, aunque este último está en horas bajas y el público turinés le despidió el pasado sábado con una sonora pitada, por lo que incluso el danés Nicklas Bendtner tiene opciones en la titular.

Respecto al encuentro contra el Lazio, Conte podría dar descanso al chileno Mauricio Isla y alinear al suizo Stephan Lichtsteiner, mientras que sí estará entre el once inicial Arturo Vidal.

El Chelsea tampoco llega en buen momento al encuentro, después de haber caído este pasado fin de semana en liga ante el West Bromwich Albion (2-1), y cuenta además con la baja de Terry, quien se lesionó.

Los ingleses son segundos en el grupo E con siete puntos -los mismos que el líder, el Shakhtar Donetsk- y con una ventaja de solo un punto sobre la Juventus, por lo que una victoria les clasificaría para octavos de final.

Además, incluso perdiendo tienen muchas opciones de pasar de fase, ya que el próximo partido será frente a la "cenicienta" del grupo, el Nordsjaelland danés.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar