Compartir

"Debemos ganar los 9 puntos"

Fernando Aristeguieta está feliz por su tres goles pero sabe que falta mucho

imageRotate
El delantero Fernando Aristeguieta anotó por primera vez en su carrera profesional tres goles en un mismo encuentro NICOLA ROCCO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Fernando Aristeguieta poco a poco y con goles se ha ganado su puesto en el ataque del Caracas. Le ha ganado el pulso a delanteros con cartel y con sus tres goles del fin de semana mantiene a su equipo en la lucha por el título del Torneo Apertura.

'El Colorado' fue clave en la victoria (4-1) de los capitalinos ante Llaneros el fin de semana que dejó al Rojo igualado con el CD Lara y a cuatro puntos del líder, Deportivo Anzoátegui a falta de tres jornadas.

"Me siento bastante bien con lo que conseguimos ante Llaneros, tanto el equipo como en lo personal, ya que es primera vez en mi carrera en la que anoto tres goles", señaló el delantero, máximo artillero del Caracas con nueve tantos, por encima del uruguayo Rino Lucas y del chileno Sebastián 'Chamagol' González, quien ya se marchó del equipo.

Aristeguieta asegura que los tres puntos que se sumaron el domingo en el estadio Olímpico de la UCV ante el cuadro de Guanare le permite a los dirigidos por el director técnico Ceferino Bencomo afrontar lo que resta de torneo con calma

"Esta victoria nos da tranquilidad para trabajar bien esta semana y preparar lo que será el partido del fin de semana ante Yaracuyanos", apuntó el delantero de 20 años de edad, que agregó: "Tenemos que ganar los nueve puntos que nos quedan por delante y esperar que el Anzoátegui y el Lara resbalen", sentenció sobre las opciones del Rojo para asaltar la cima del Apertura.

El delantero también destacó el trabajo del grupo, especialmente de Ángelo Peña, que ayudó a conseguir la novena conquista para los de la Cota 905.

"Ángelo entró muy bien... hizo un partidazo, me sirvió un par de asistencias de gol y tanto él como el resto del grupo son importantes a la hora de que yo pueda hacer los goles. El grupo completo es de gran ayuda", comentó.

Finalmente, 'El Colorado' recordó las palabras de Bencomo: "siempre me dice que esté tranquilo a la hora de definir, que en cada partido me llegarán oportunidades para anotar y tengo que estar preparado para convertirlas", culminó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar