Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
BALONCESTO
RICKY RUBIO VOLVIÓ
a las prácticas tras lesión
El base español de los Minnesota Timberwolves, regresó a los entrenamientos con su equipo por primera vez desde que se lesionara la rodilla izquierda, el pasado 9 de marzo. Trabajó a un ritmo moderado, según informa la página web de la NBA, pero la noticia sigue siendo positiva para los 'Wolves'.

LEBRON Y DURANT ELEGIDOS JUGADORES DE LA SEMANA
Los astros olímpicos, LeBron James de los campeones vigentes Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos ayer 'Jugadores de la semana' en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente. Ambos basquetbolistas compartieron selección en los JJOO de Londres 2012.

ROB GRONKOWSKI OPERADO CON ÉXITO
El jugador se recupera de una cirugía por un antebrazo quebrado, lo que obligará al tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra a ausentarse de un partido por primera vez en tres temporadas de la National Football League (NFL). El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots, dijo ayer por la mañana que sabía sobre la lesión, pero no sobre qué tan seria es. EFE

ATLETISMO
ESTRELLAS CUBANAS ASISTEN A GALA DE LOS 100 AÑOS DE LA IAAF
Alberto Juantorena, Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirot asistirán como invitados a la gala del centenario de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) que se celebrará los días 23 y 24 de este mes en Barcelona, España. Durante el festejo se hará la presentación oficial de los 24 integrantes del Salón de la Fama, que ha sido creado este año por dicha institución.

DOPAJE
LA AMA AUMENTARÁ A CUATRO AÑOS SANCIÓN POR DOPING EN 2015
Deportistas que den positivo por doping a partir del 1 de enero de 2015 serán sancionados cuatro años en lugar de los dos actuales, según el segundo borrador del nuevo código aprobado el domingo en Montreal por la Agencia Mundial Antidoping, y que sería aprobado en noviembre de 2013. "Hay una abrumadora cantidad de apoyo", destacó el presidente de la AMA, John Fahey.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar