Compartir

Anzoátegui va por la Copa

El líder del Torneo Apertura se enfoca en la final contra Estudiantes

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Después de ratificar su liderato en el Torneo Apertura, el Deportivo Anzoátegui se enfoca en lo que será el primer partido de la final de la Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida mañana en Puerto La Cruz.

"Tenemos que tratar de recuperarnos rápidamente porque sabemos que ya tenemos que pensar en el partido contra Estudiantes", resumió el entrenador Daniel Farías después de la victoria 83-2) conseguida en casa ante el Deportivo Táchira el fin de semana.

"Sabemos que va a ser difícil, es una final, lo hace al partido más emotivo donde debemos estar atentos en cada situación, porque cualquier detalle puede pesar porque los partidos de Copa (ida y vuelta) son totalmente diferentes", apuntó el estratega.

El Anzoátegui se medirá ante los merideños en un duelo que repite los rivales de la instancia decisiva del 2008.

Farías no oculta su alegría por el buen momento que atraviesa su equipo que tiene grandes opciones de coronarse tanto en el Torneo Apertura como en la Copa.

"Este mes que estamos viviendo no se compara con nada, por el hecho de tener dos posibilidades importantes y no podemos llevar nuestro pensamiento muy lejos" apuntó el director técnico, que agregó: "Lo que nos ha llevado hasta acá ha sido el hecho de ir pensando partido a partido y así seguiremos hasta el final", finalizó el entrenador oriental.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar