Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con el alma en los pies
Después de años de esfuerzo llega al mercado Con el alma en los pies, un libro que refleja cada uno de los momentos que experimenta un corredor desde el instante en que decide luchar por un sueño.

Bajo la dirección de Ernesto Rangel, la coordinación de Sandra Caula, la concepción editorial de Nathalia Manzo y el apoyo de Soy Maratonista, la publicación "trasciende la experiencia física para narrar la actividad de correr, trasladarse y romper límites, como un hecho que deviene de pensar con el cuerpo y con el alma, dupla inseparable para cruzar la línea, tanto en sentido literal como metafórico, sin importar nuestras circunstancias y condiciones".

En 260 páginas se podrán apreciar fotografías de la artista Angela Bonadies y entrevistas de Ernesto Linzalata a corredores y entrenadores que han impulsado esta disciplina a lo largo de los años.

El libro es un canto a la vida y al esfuerzo para hacer realidad lo imposible. No en vano en su solapa puede leerse que "bien sea por necesidad, placer, actitud vital, mera pulsión o hábito, dentro y fuera de las grandes ciudades, sobre arena, hierba o asfalto, la experiencia de correr está relacionada con el deseo y lo intangible: corremos con el alma, con los pies en la tierra y en el aire, por instantes volamos y somos más una idea en movimiento que mortales cronometrando el tiempo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Yrwing Arguinzones
18.11.2012
8:47 AM
Buen día, donde está a la venta el libro?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar