Compartir

Morantes se erigió campeón amateur

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
El novel golfista Gustavo Morantes se alzó con los máximos honores del Campeonato Amateur de Venezuela, que se disputó en el Valle Arriba Golf Club, tras acreditarse las dos rondas clasificatorias y superar en la final del match a Gustavo León, su primo.

Morantes, quien vive uno de los mejores momentos de carrera, aseguró sentirse muy contento por la victoria.

"Me siento muy bien, tenía bastante tiempo sin ganar, jugué conservador y constante y eso me ayudó a obtener el triunfo", precisó.

El evento reunió en la categoría Campeonato a 15 de los mejores exponentes del golf nacional, en la que también participaron el resto de las categorías de la Federación Venezolana de Golf, donde luego de un par de rondas de competencia por golpes, resultaron ganadores Zahim Páez en la primera categoría, Félix Riera en la segunda, Arnoldo Van Bezooyen en la tercera y Jesús Parra en la cuarta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar