Compartir

Guerra psicológica por la punta

Vettel y Alonso han protagonizado un intenso final de temporada

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Austin.- Todo cuenta en el estado de guerra psicológica en el que Fernando Alonso y Sebastian Vettel se encuentran. Por ello, la foto que el español publicó en su Twitter puede ser considerada una amenaza para el alemán, una demostración de confianza para minar los nervios del rival.

"Preparado para las dos últimas carreras", escribió Alonso junto a la foto en la que tenía un rifle en las manos antes del GP de Estados Unidos, que se disputará mañana y que podría ser la coronación de Vettel, con diez puntos de ventaja sobre el español y con 50 por disputar entre Austin y Brasil la próxima semana, reseñó DPA.

Alonso y su compañero, el brasileño Felipe Massa, miran con determinación a la cámara con un rifle de balas de pintura en la mano. La meta del piloto de Ferrari es dar un golpe en Estados Unidos o al menos evitar que el título se defina por tercera vez consecutiva a favor de Vettel ya el domingo, para que así la guerra de nervios continúe hasta Sao Paulo.

"Los puntos son el domingo, no antes", dijo relajado Vettel, con la calma que le dan ya sus dos títulos de campeón previos y los 100 Grandes Premios que conmemora el domingo. Paso a paso, giro a giro, carrera a carrera. Así ha dado la vuelta al campeonato el piloto de Red Bull, equipo que ha vuelto a darle el mejor auto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar