Compartir

Greivis se quedó corto en ataque

Sus 7 puntos y 7 asistencias no bastaron para evitar revés de los Hornets

imageRotate
Greivis Vásquez se fue de 6-2 en tiros de campo con los Hornets AP
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
El piloto venezolano Greivis Vásquez terminó con siete puntos y siete asistencias, un aporte que no fue suficiente para evitar un nuevo revés de los Hornets de Nueva Orleans, por 110-95, ante el Thunder de Oklahoma City, en la NBA.

Vásquez no estuvo en su mejor noche. Tampoco los Hornets, que sucumbieron ante el poder anotador de Kevin Durant y de Kenyon Martin, con 27 puntos cada uno.

Durant, quien fue compañero de Greivis en la escuela secundaria Montrose, además, añadió nueve rebotes y cinco asistencias, en 32 minutos.

Greivis se fue de 6-2 en tiros de campo, falló sus dos intentos desde la línea de tres puntos y tuvo de 4-3 en tiros libres.

Mientras, registró tres pérdidas de balón y un robo en 25 minutos en la cancha.

Ryan Anderson anotó 15 unidades por Nueva Orleans, mientras que Anthony Davis empató un tope en su carrera con 11 rebotes, pero sólo acertó cuatro de 14 tiros de campo, para totalizar ocho puntos.

Los Hornets vuelven a la acción esta noche, esta vez contra los Bucks de Milwaukee.

Pacers vencen a Mavericks

David West y George Hill anotaron 15 puntos cada uno, para guiar a los Pacers de Indiana a un triunfo de 103-83 sobre los Mavericks de Dallas.

Roy Hibbert y Sam Young agregaron 14 puntos cada uno para los Pacers, que habían perdido dos juegos seguidos antes de derrotar a los Mavericks y a su ex entrenador Rick Carlisle.

Indiana (4-6) mejoro su marca en casa a 3-1.

O. J. Mayo encabezó el ataque de los Mavericks con 19 puntos. Vince Carter y el ex jugador de los Pacers, Darren Collison, anotaron 10 unidades cada uno por Dallas.

En más de la jornada, J.J. Redick anotó 23 puntos, incluida la canasta de tres puntos de la ventaja definitiva cuando restaban 42,8 segundos de juego, y el Magic de Orlando superó una desventaja en el marcador para vencer por 110-106 a los Pistons de Detroit.

Arron Afflalo encestó 19 unidades y Jameer Nelson agregó 13 puntos y 10 asistencias para Orlando, cuyos titulares anotaron 10 o más puntos.

Los Pistons pusieron fin al peor inicio de la organización con 0-8, reseñó AP.

Glen Davis registró 17 unidades y 13 rebotes, mientras que Nikola Vucevic terminó con 11 puntos y 13 capturas.

El base Jrue Holiday mantuvo su condición de nuevo líder encestador de los Sixers de Filadelfia y aportó 26 puntos en la victoria de 99-93 frente al Jazz de Utah.

Holiday, quien jugó 41 minutos, también consiguió siete asistencias y seis rebotes, que permitieron a los Sixers romper una cadena de tres derrotas en su campo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar