Compartir

Vinotinto Sub 20 vuelve al trabajo

Se concentra una vez más para afinar detalles de cara al Sudamericano

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
La selección nacional de Venezuela Sub 20 sigue la preparación para lo que será su participación en el campeonato Sudamericano de Argentina a principios de 2013.

El grupo que dirige Marcos Mathías, asistente de César Farías en la selección absoluta, se concentrará esta vez en Barquisimeto, del 19 al 22 de noviembre, para llevar a cabo un nuevo módulo de trabajo en lo que será su décima quinta reunión en lo que va de este año.

La Sub 20 viene de realizar trabajos hace un par de semanas en Maracaibo, donde también estuvo presente la Sub 17 bajo el mando del entrenador Rafael Dudamel.

La tropa de Mathías aspira hacer un buen papel en la cita que se realizará en enero del año próximo en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan, donde esperan conseguir el boleto al Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía el próximo año.

Los 22 convocados al módulo son: José Contreras, Juan Azocar (Aragua), Víctor Sifontes, Omar Perdomo (Trujillanos), Gabriel Benítez, José Torres (Deportivo Petare), Douglas Julio, José Romo (Llaneros), Javier Bolívar (Tucanes), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Luis Morguillo, Víctor García (Real Esppor) Gilbert Guerra (Yaracuyanos), Renzo Zambrano (Monagas), José Peraza (Caracas), Thony La Cruz (Zulia), Billy David Palencia (Carabobo), Eduardo Herrera (El Vigía) Diego Araguainamo (Deportivo Anzoátegui), Edson Castillo (Mineros de Guayana), Joel Caseres (Club Deportivo Lara).

Vale la pena recordar que Josef Martínez (Young Boys suizo), Darwin Machís (Granada español) y Manuel Arteaga (Parma italiano) forman parte de esta selección.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar