Compartir

¡Qué oportuno es Josh Kroeger!

Leones del Caracas sumaron su cuarta victoria en fila viniendo de atrás

imageRotate
Kroeger conectó jonrón en el cierre del noveno episodio para que los Leones dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes. EDSAU OLIVARES
VÍCTOR GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
La bulla era ensordecedora y cuando la pelota conectada por Josh Kroeger salió disparada como un misil, el estadio Universitario se vino abajo. Y cómo no, si 'La Pesadilla' nuevamente había acabado con la velada de los Navegantes del Magallanes por segundo duelo corrido. Otra vez los Leones del Caracas repetían el guión del pasado domingo con el detalle de que esta vez dejaron tendidos en el terreno a su acérrimo rival ante la mirada de más de 20 mil almas.¡Pequeño detalle¡.

"Para este tipo de victorias es que uno juega todo los días", fueron las primeras palabras de Kroger, después de un recorrido de bases que cerró con los brazos extendidos y los dos dedos índices apuntado a los fanáticos del Caracas, que celebraron al máximo la victoria 7-6 que coloca a su equipo a un juego de la cima de la tabla.

"Es increíble como el público me apoya. Es grandioso", reconoció quien volvió a ser el verdugo del cerrador del Magallanes, Jean Machí.

"La última vez que enfrenté a Jean Machí le conecté jonrón con una splitter, así que estaba esperando ese mismo pitcheo", confesó Kroeger, que ha tomado un segundo aire después del receso por el problemas físico.

"Kroeger es Kroeger", resumió el estratega del Caracas.

Caracas había iniciado con el pie derecho gracias a un sencillo productor de dos carreras de Carlos Rivero en el propio primer episodio. Sin embargo, el abridor Thad Weber no tuvo el estreno esperado y en el cuarto inning fue castigado por la nave turca hasta con cuatro carreras.

A pesar de los tres errores, paradójicamente la defensa fue la que mantuvo al Caracas en el juego. En especial, la calidad de Gregorio Petit, quien se combinó con Luis Rodríguez para realizar dos doble matanzas entre el sexto y séptimo tramo.

"Jugamos mal defensivamente, pero realizamos grandes jugadas como la de Petit", aseguró Kremblas.

Ronald Bermúdez, quien entró a correr en el octavo tramo por Raúl Padrón que a su vez emergió por Brandon Barnes, fue clave en la remontada. El jardinero anotó la quinta rayita desde segunda con el error del lanzador Jesús Sánchez ante batazo de Jesús Sucre.

En el noveno tramo realizó un gran corte en el center field ante doble de Erold Andrus que evitó que Leslie Anderson anotara la séptima carrera para la visita.

"No renunciamos y conseguimos esta victoria", atizó Kremblas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Gilberto Gil
16.11.2012
2:00 PM
Por favor no le nombren a los magallaneros a J Kroeger, porque les da un Infarto, bueno ellos son como las hallacas, y su padrino Mesmo, como sufre.
 
Por fernando delpino
16.11.2012
12:50 PM
LOS MAGALLANEROS POR UNANIMIDAD hemos declarado a KROEGER del Caracas, al zurdo RAFAEL ALVAREZ y al piche MACHI "Personas no gratas" en todo el TERRITORIO NACIONAL MAGALLANERO.- NOTA : : El manager Luis Sojo, queda en observacion por el turno de LANDAETA por el suplende de POSADA en los Yankees de N.Y, CERVELI (De 3 - 2 con 2 empujas y un batazo que Kroeger agarro bailando un guaaguanco pegado a la cerca).-
 
Por maria victoria cunachin
16.11.2012
11:54 AM
mi vida Josh kroeger..te quierrooooooo!!!!!!!!!!!!!!MI PESADILLA FAVORITA..............MI HEROE...leones del caracas 100%, te espero en San Fernando de Apure.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
16.11.2012
10:39 AM
KROEGER casáte conmiiiiiiiiiiiigo!....TE AAAAAAAAMO!!!!
 
Por Humberto Gonzalez
16.11.2012
9:09 AM
Magallaneros ¡¡Que pesadilla, chico...!!
 
Por arcides ramirez
16.11.2012
8:56 AM
CARACAS ES CARACAS....LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA¡¡¡¡¡¡¡
 
Por LUIS MARTINEZ
16.11.2012
7:53 AM
JOSH PESADILLA KROEGER SIEMPRE LETAL!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar