Compartir

Esperaban más público en Miami

Organizadores del Venezuela-Nigeria tenían mayores expectativas

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Mitad del aforo habilitado para el amistoso Venezuela-Nigeria fue ocupado por los aficionados el miércoles. Una asistencia "por debajo de las expectativas", según informa la empresa organizadora Univa Sports.

La meta trazada por los encargados de la logística era "entre 20 y 25 mil personas", de 26 mil asientos disponibles para el choque. Sin embargo, se dieron cita 13.372 hinchas en las gradas del revestido Marlins Park de Miami, Florida.

"Obviamente fue por debajo de las expectativas. No era lo que esperábamos, pero igual fue una situación normal", cuenta Luis Muchacho, presidente de la compañía de mercadeo deportivo. No obstante, Muchacho destacó el entusiasmo que se sintió en el recinto.

Entre lo positivo que dejó el encuentro, el dirigente resaltó el alcance de la transmisión televisiva: "se vio en Brasil, Ucrania y en toda África".

Pautando más partidos

Univa Sports firmó un pacto para organizar tres amistosos de la vinotinto en Estados Unidos. Quedan dos y el período establecido es hasta 2014. "Estamos en conversaciones con dos selecciones europeas y una africana", adelantó Muchacho.

El directivo venezolano agregó que los juegos no necesariamente serán en el Marlins Park. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
17.11.2012
1:14 AM
Quieren venezolanos en Miami pero no les devuelven el consulado. Y entonces?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar