Compartir

Navegantes dejó en el terreno a Caribes

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Y lo volvieron a hacer. Por segundo día consecutivo los Navegantes del Magallanes obtienen el triunfo en entradas extras y producto de un error del equipo rival. En esta ocasión vencieron a los Caribes de Anzoátegui 3-2.

Un pecado del tercera base de Caribes, Niuman Romero, ante batazo por sus predios de Jesús Flores permitió que Francisco Martínez anotara la carrera de la victoria para el conjunto del Magallanes, que se mantiene firme en el primer puesto de la tabla de posiciones del beisbol profesional venezolano.

El Magallanes había anotado primero en el encuentro, fabricando dos carreras en el segundo inning, producto de jonrón de Chris Nowak. Pero Caribes empató en el octavo inning, ante Jean Machí, quien por segundo día seguido desperdició una ventaja de su equipo.

La victoria fue para Bruce Rondón y la derrota para Carlos Rojas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar