Compartir

Leones vinieron de atrás ante Águilas

Con esta victoria los capitalinos se ubican en el segundo lugar

imageRotate
Wrigley conectó el imparable que volteó el marcador ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
El bate del importado Henry Wrigley respondió en los momentos más oportunos, para que Leones del Caracas remontaran ante las Águilas del Zulia, con pizarra final de 7 carreras por 6.

En el duelo disputado en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, la visita mostró una gran capacidad de reacción en la séptima entrada cuando produjo racimo de cinco carreras, gracias a los bates de Gregorio Petit, Darren Ford, Marwin González, y Wrigley, quienes logaron igualar el marcador 5-5.

En el octavo episodio los rapaces volvieron a recuperar la ventaja por la mínima, con el accionar del foráneo Justin Henry. Pero en el inning siguiente Wrigley fue más que pertinente y ligó el imparable que volteó el resultado a favor de los melenudos.

El su labor como relevista Orber Moreno se alzó con la victoria (1-0). Mientras que Manuel Olivares cargó con su segundo revés (1-2).

Por su parte, Darwin Cubillán logró su primer salvado.

Con esta victoria Caracas extiende a tres su cadena de triunfo, para quedar con foja de 15-13. Ubicados así en el segundo lugar de la tabla, y a tan sólo dos juegos del puntero Navegantes del Magallanes, contra quienes se enfrentarán esta noche en el Universitario. La mesa queda servida para los eternos rivales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar