Compartir

Greivis alcanzó tope anotador

El criollo consiguió 24 puntos y encestó 8 de 15 tiros de campo

imageRotate
Greivis consiguió la mejor anotación en su carrera con 24 puntos PAT SULLIVAN/AP
EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Texas.- El criollo Greivis Vásquez consiguió anoche su tope personal en puntos con 24 en un partido en la derrota de los Hornets de Nueva Orleans ante los Rockets de Houston 100-96, en un encuentro escenificado en el Toyota Center de Houston.

Aunque el base venezolano se lastimó el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto y dejó el campo de juego durante unos minutos, logró su mejor anotación.

El venezolano jugó 34 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 3 de 4 triples y se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, logró cinco rebotes y dio nueve asistencias, para totalizar 24 puntos.

Los Hornets dominaron el primer cuarto 27-25. En el siguiente Houston superó, 18-39. Nueva Orleans reaccionó en el tercer cuarto 31-21, que se prolongó hasta el último, 20-15.

Por los Rockets destacaron el escolta James Harden, quien consiguió 30 puntos y el pívot Omer Asik que agregó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Los Rockets, que jugaron en su campo del Toyota Center, mejoraron su marca a 4-4 en lo que va de campaña.

Harden anotó 10 de 20 tiros de campo y llegó a la barrera de los 30 puntos por tercera ocasión en siete partidos con los Rockets, destacó Efe.

El alero Chandler Parsons logró doble-doble de 13 unidades y 10 rebotes y el reserva Marcus Morris aportó también 13 tantos para el equipo tejano.

El alero reserva argentino Carlos Delfino se fue con un punto en 15 minutos de juego, encestó 1 de 1 tiro desde la línea de personal, logró dos rebotes y cuatro asistencias para Houston.

Los Hornets volverán a la acción en casa mañana cuando reciban al Oklahoma City.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar