Compartir

Final de alto voltaje en la Copa Davis

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Praga.-República Checa recibe a España, defensor del título, entre viernes y domingo en el 02 Arena de Praga, en la final 2012 de la Copa Davis de tenis, con el objetivo de vengar la afrenta del 5-0 endilgado por la 'Roja' en la edición del 2009 del torneo masculino por naciones, destacó AFP.

Los españoles, por su parte, grandes animadores de esta prueba en el nuevo siglo, con cinco 'ensaladeras' en su haber (2000, 2004, 2008, 2009 y 2011), a pesar de no poder contar con su raqueta número uno, Rafael Nadal, lesionado, llegan con fe a buscar la sexta en la capital checa, mientras que los locales, además de querer borrar el mal sabor de boca de hace tres años atrás, buscan un trofeo que ganaron una vez en 1980, una década antes de la secesión con Eslovaquia.

Entonces, un jovencísimo Ivan Lendl, con sólo 20 años, lideró a los suyos para derrotar a Italia por 4-1, también como anfitriones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar