Compartir

Cardenales y Bravos dividieron en la isla

HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un rally de tres anotaciones remolcadas por Frank Díaz en el octavo tramo fue el colofón de la ofensiva para los Bravos de Margarita en la victoria, 9 carreras por 8 ante Cardenales de Lara, en el último partido de la serie particular entre ambos conjuntos en territorio insular.

Lara llegó a diez derrotas en la carretera, y se une a Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, mientras que para Margarita fue la quinta victoria en casa en trece partidos disputados.

Otros que destacaron por Margarita fue el segunda base César Hernández con dos carreras impusadas y Javier Brito con dos carreras anotadas.

Por Cardenales el grandeliga Luis Jiménez sobresalió con tres empujadas y doble; el primera base Tomás Pérez llegó a 953 imparables en su carrera.

El pitcher ganador fue Edgar Martínez (5-0) con relevo perfecto, la derrota fue para Luis Avilán (2-2) y el rescate para Luis Ramírez (7).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar