Compartir

Cardenales se armó con Jeremy Barfield

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
El elenco larense, que la noche del martes se reencontró con el triunfo -tenía seis derrotas en fila- anunció la contratación del jardinero Jeremy Barfield, como su nuevo refuerzo foráneo.

Se trata de un outfielder de los Atléticos de Oakland, que viene de jugar en Doble A.

Barfield es el hijo menor de Jessie Barfield, un recordado jugador que vistió la camiseta de Cardenales en los años 80, según un reporte de prensa del elenco larense.

El toletero ya se encuentra en la ciudad de Barquisimeto y el cuerpo técnico determinará a quien sustituirá en el roster de 34 jugadores.

Acumula experiencia de cinco campañas en las ligas menores y este año tuvo promedio de .272, con 131 hits en 128 juegos. Sonó 13 jonrones y remolcó 64 carreras.

Cardenales recibe hoy a los Tiburones de La Guaira, tras culminar su serie de dos partidos programados en Margarita, ante Bravos. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar