Compartir

OPINIÓN

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 2030 será argentino
Ustedes saben que Uruguay, para celebrar los 100 años del estadio Centenario y del primer Mundial de Fútbol, 1930, celebrado en Montevideo, solicitó a la FIFA se le concediera, que el Mundial 2030 se realice en Uruguay y también Argentina como países sede, además quedaría lindo, que los dos finalistas de 1930, cien años después, recibieran el máximo acontecimiento futbolístico.

Las gestiones, al parecer van muy bien encaminadas y parece que sí, que se hará realidad. Y, desde luego, con la presencia de la Vinotinto, porque dentro de 18 años tenemos que contar con un tremendo trabuco.

Lo curioso es que ya los argentinos tienen todo preparado para que todo el merecumbé del acontecimiento explote en la parte que les corresponde. Imaginen que le acaban de hacer una franela a Thiago Messi, con el número diez, ya para ese Mundial.

Pero la emoción es tan grande que en la posible alineación celeste que ellos sueñan para ese año incluyen también a Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Maradona y, por si fuera poco, Dios mío, la tripleta atacante de Argentina estaría compuesta por esos dos y Diego Ojeda, el hijo de Maradona que está por nacer en estos días.

Ahora, será verdad tanta belleza, porque el despelote que se armaría si, realmente, por el mero hecho de que los tres que forman esta "baby boom"... argentino se haga realidad, sería como si resucitara Carlos Gardel y dedicara que "Veinte años no es nada".

Más allá de lo que pueda ocurrir, lo increíble sería que si, que nacida y hecha realidad la tripleta central, y que asombraran a todo el mundo, que luego, no ganaran el Mundial.

Por eso lo mejor, es no lanzar campanas al viento, empezando porque, quien sabe, a lo mejor el hijo de Messi se convierte en médico, el del Kun se lanza como rockero y el de Diego Ojeda se hace abogado. Tres profesiones distintas y una sola verdadera: la vida es un tango.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar