Compartir
| GOLF

Jhonattan afina su torneo

Al evento, que se realizará en Margarita, vendrán figuras del PGA

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Fundación Jhonattan Vegas llevará adelante su II Torneo de Golf entre el 4 y el 8 de diciembre en Isla Margarita Golf Club, en el estado Nueva Esparta. Será una justa que contará con invitados internacionales en un escenario turístico de primera, donde se podrá disfrutar de las bondades de la isla y donde el golf será protagonista.

El evento reunirá a los principales exponentes del golf nacional, quienes alternarán con estrellas del PGA Tour como Alexander Rocha, Oscar Serna, Kevin Kirk y Esteban Toledo, aparte de Susan Kerr, jugadora del LPGA.

Competirán damas y caballeros, quienes confluirán en un ProAm a beneficio de los niños de las casas de abrigo.

El evento principal será un torneo de dos días de competencia para menores, incluyendo la categoría Universitaria, cuyos jugadores podrán mostrar sus capacidades al coach campeón de la NCAA (Liga Universitaria de Estados Unidos), John Field, quien dirige al equipo de la Universidad de Texas (los Longhorns).

El torneo de menores incluye las categorías Compota y Mini Novatos, masculino y femenino, la cual tiene como objetivo promover la iniciación de jóvenes en el deporte del golf, sembrando el semillero de este deporte a nivel nacional.

La Fundación Jhonattan Vegas, que tiene como meta el apoyo a niños y jóvenes en situación de abandono con carencias afectivas y económicas en Venezuela, estará llevando a 120 niños y 30 profesores de casas de abrigo de Monagas a disfrutar de un fin de semana en el marco de este II Torneo.

Jhonattan Vegas compartirá con su gente y luego iniciará una gira por Suramérica, comenzando con el Abierto de la República Argentina, torneo que ganó en el 2010.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar