Compartir
| FÚTBOL

CD Lara mantiene la presión

Los jugadores aseguraron que la decisión de no jugar sigue firme

imageRotate
Los jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Lara siguen en la búsqueda de conseguir una solución a los problemas económicos DANIEL BAÉZ
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con pie firme se plantan los jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Lara, quienes aseguran que se mantiene la decisión de no jugar hasta que tengan en sus manos el aporte de 5 millones de bolívares fuertes, que fue aprobado ayer, por unanimidad, en una sesión ordinaria por parte del Consejo Legislativo del estado Lara.

"Por ahora no hay ningún cambio", señaló Miguel Mea Vitali, capitán del equipo crepuscular, después de sostener una reunión con el grupo que decidió en el encuentro seguir adelante con la medida que tomaron la semana pasada.

"Por más que recibimos el apoyo de la gobernación y de nuestra barra que se ha mantenido siempre con nosotros, tenemos la misma postura", agregó el volante, que una vez más aseguró que el grupo está dispuesto a seguir con las reuniones para conseguir una solución al problema económico.

Mea Vitali celebró la ayuda que proporcionará el gobernador Henri Falcón (quien además se comprometió con otro aporte de cinco millones para finales de mes), pero sabe que para que se reciba ese dinero todavía faltarían algunos días.

"Esto conlleva a un proceso, que se haga efectivo el cheque por parte de la gobernación y hasta que no tengamos ese dinero en nuestras arcas seguimos firmes... Una vez que lo tengamos nos volveremos a reunir y tomaremos la decisión de acuerdo con la opinión del grupo", explicó el mediocampista que señaló que los jugadores seguirán sin entrenarse.

'Miky' apuntó la importancia de la medida que tomó el grupo, que sirvió para comenzar a agilizar las opciones para mantener al grupo del campeón absoluto del fútbol venezolano.

"Lo que hemos conseguido lo hemos conseguido nosotros y con el apoyo de la barra que ha presionado, a diferencia de la directiva que todavía no nos ha presentado soluciones", dijo.

De momento, el CD Lara no saldrá a la cancha del Metropolitano de Cabudare para recibir a Yaracuyanos por la jornada 14 del Apertura, sin embargo, en los próximos días esa postura podría cambiar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar