Compartir
| MOTOCICLISMO

Velandia crece en Europa

El piloto venezolano correrá en 2013 el Campeonato Español de Velocidad

imageRotate
Marlon Velandia destaca en el Campeonato Mediterráneo CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las buenas cosas que ha mostrado el piloto venezolano Marlon Velandia en su primera temporada en motociclismo internacional han traído consecuencias inmediatas.

En efecto, el caraqueño fue confirmado para participar en el Campeonato Español de Velocidad el año que viene, en la modalidad Moto3.

Velandia, quien está participando en el torneo Mediterráneo de Velocidad en la categoría Pre Moto3, se ubica séptimo en la tabla general, un resultado por demás positivo tomando en cuenta que es su primera campaña en las pistas fuera de Venezuela, y que se mide a motociclistas de más experiencia.

La escudería Promoracing señaló que las metas que se plantearon con el joven de 18 años de edad a principios de año, se han cumplido.

El equipo está satisfecho porque el caraqueño ha rodado muchos kilómetros y ha mostrado ser competitivo, por lo que no dudaron en hacer oficial el salto de categoría para la próxima temporada.

El Campeonato Español de Velocidad es donde se han formado pilotos de la talla de Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, entre otros.

Al venezolano Velandia le resta una válida del torneo Mediterráneo que se disputará el 24 y 25 de este mes en el circuito de Calafat, en España.

Marlon Velandia cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, Soloson Import, EstarSeguros-BanPlus, Britanic y del expiloto Michael Berti.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar