Compartir

Tony Campana llegó listo

El jardinero importado del Caracas podría debutar esta semana

imageRotate
El jardinero grandeliga de los Cachorros de Chicago, Tony Campana, espera hacerse un mejor bateador con el Caracas, para poder establecerse en las Grandes Ligas GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tony Campana arribó el domingo en la noche al país, ayer tomó su primera práctica de bateo junto a Franklin Gutiérrez en el Universitario y si todo sale bien podría ingresar al roster de los Leones del Caracas esta misma semana.

"En dos días estaré listo para jugar", confesó vía telefónica el grandeliga de los Cachorros de Chicago.

En principio, Brandon Barnes jugará hasta el jueves, pero el lanzador Sean Gallagher y el infielder Josh Vitters están en cola por un cupo.

"Esa decisión le corresponderá al manager (Frank Kremblas)". comentó el presidente del Caracas, Luis Ávila.

Para Campana será su segunda experiencia en la pelota venezolana, después de lucir la camiseta de las Águilas del Zulia en la temporada 2010-2011.

"De las Águilas tengo buenos recuerdos. Fue una bonita experiencia", recordó quien bateó para .280 y se estafó cuatro almohadillas en 23 partidos con los rapaces.

Campana, quien viajará a Maracaibo con el equipo para la serie de dos partidos frente a Zulia que inicia hoy, es un auténtico primer bate y por su velocidad promete espectáculo en las bases.

Sin embargo, él siente que debe mejorar su bateo para poder establecerse en las mayores, el sueño de todos los peloteros profesionales.

"Debo defenderme de los envíos quebrados y jugar en esta liga me va a ayudar porque es fuerte ", admitió el oriundo de Ohio y que tiene 26 años de edad.

Entre 2010 -su primer año en las mayores- y 2011, Campana se ha ponchado en 73 oportunidades y solo ha negociado 19 boletos. Además luce promedio de .262, con porcentaje de embasado (OBP) de .306.

Con fecha tope

Campana aseguró que su participación con el Caracas será hasta el 16 de diciembre. "Después se podría negociar con los Cachorros", acotó el jardinero, que ya habló con su compañero Vitters.

"Vitters me comentó que el equipo es una gran organización y que la afición es muy emocionante", contó.

Campana le cae como anillo al dedo al Caracas. En los jardines, será el sustituto de Barnes y posee las herramientas para estar en el primer puesto en la alineación, lugar que ha venido ocupando Darren Ford.

Ford se marchará a principios de la otra semana porque firmó con los Piratas de Pittsburgh y la organización lo mandó a descansar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar