Compartir
| AUTOMOVILISMO

Los Racioppi se lucen

Los hermanos dominaron la categoría Superturismo B

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los hermanos Andrés y Alex Racioppi fueron protagonistas principales en las válidas XIII y XIV del Campeonato Nacional de Automovilismo, contiendas que se desarrollaron en el autódromo de San Carlos.

Ambos hermanos confrontaron problemas con sus respectivos vehículos, razón por la cual los técnicos del Racioppi Racing Team debieron trabajar duramente hasta altas horas de la madrugada.

"Presenté problemas con la caja de cambios de mi auto, mientras que mi hermano se complicó con el embrague. Desde el viernes todo el equipo se puso a trabajar para solucionar los. La idea era poner a punto los carros y de esta manera obtener lo más alto del podio", comentó Andrés Racioppi.

Y la verdad es que el trabajo rindió dividendos. Andrés Racioppi -al volante de su Ford Sierra- hizo la pole position en la categoría Superturismo B con un tiempo de 1:26.100.

Alex Racioppi, por su parte, se ubicó cuarto en la grilla.

En la carrera propiamente dicha, solventados los problemas, Andrés Racioppi dominó ambas válidas de punta a punta, mientras que su hermano menor subía igualmente al podio, al ocupar la tercera casilla.

"Estamos muy contentos ya que vinimos a ganar y así fue. El equipo trabajó duro para poner los carros a punto y se dieron las cosas, Mi hermano logró obtener la victoria y yo me ubiqué tercero en ambas carreras, cosa que es muy importante ya que él (Andrés) está peleando por el título. Nos hemos caracterizado por estar siempre en la pelea y gracias a Dios este fin se dio", dijo Alex.

Los hermanos Andrés y Alex Racioppi viene de competir en la Copa Seat León en México, donde lograron excelentes figuraciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar