Compartir

Bolívar: "el punto nos da tranquilidad"

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Zulia consiguió el domingo su primer resultado positivo fuera de Maracaibo, luego de empatar (1-1) ante Trujillanos en Valera gracias a un gol de Roberto Carlos Bolívar.

"Fue importante sumar por primera vez en la carretera ante un gran rival y en una cancha muy difícil. Este punto nos da esa tranquilidad que necesitábamos, pero debemos ratificarlo en casa ante Estudiantes", comentó el goleador del cuadro petrolero que marcha en el puesto 13 de la tabla.

Tras cinco duelos fuera del Pachencho Romero, los dirigidos por Alex García, sumaron su primer punto como visitante, luego de conseguir sus cuatro victorias del campeonato en calidad de local.

"Hemos tenido buenos primeros tiempos, pero nos cuesta en el segundo, tenemos que ser más sólidos y estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y así conseguir los puntos que nos hacen falta", resumió el volante de los marabinos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar