Compartir

Alex Cabrera fue el mejor

El slugger de los Tiburones ganó el premio de Jugador de la Semana

imageRotate
Alex Cabrera dio tres jonrones, incluidos par de grand slams NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Es una costumbre en él. Alex Cabrera sacó a relucir toda su fuerza con el madero, repartió batazos a diestra y siniestra con sus Tiburones de La Guaira y se hizo con el premio de Jugador de la Semana.

'El Samurai', que deleitó a los aficionados con sus batazos de vuelta completa -dio par de grand slams en la semana, en jornadas consecutivas- y ayudó al elenco litoralense a terminar la quinta semana del campeonato con foja de 5-1.

El inicialista obtuvo 25 de 30 votos posibles en la escogencia.

Cabrera, de 40 años, terminó la semana con promedio de .333 (se fue de 24-8), con un total de tres jonrones -sus primeros de la zafra- y remolcó 12 carreras.

Además, el nativo de Caripito, estado Monagas, dejó un slugging de .750 y un porcentaje de embasado de .370. Dicho desempeño le permitió elevar su average a .300, en lo que va de la campaña.

"La mentalidad que tengo es dar los jonrones y ayudar al equipo a ganar los juegos", dijo el fornido toletero, en una entrevista al portal de la LVBP.

Esta es la cuarta vez en su carrera en Venezuela que Cabrera gana la distinción.

Las dos primeras fueron en las temporadas de 1999-2000 y la 2000-2001, pero con el uniforme de Pastora de Los Llanos, mientras que la tercera ya con la camiseta de los Tiburones, en la pasada zafra, en la décima semana de campeonato.

Los otros peloteros que también recibieron menciones en la votación semanal fueron Alex Castellanos y César Suárez, también del elenco guaireño, lo mismo que el cerrador de los escualos, el criollo Enrique González.

'El Samurai' se unió a José Flores (Águilas), Jackson Melián (Bravos), José Pirela (Águilas) y Carlos Maldonado (Navegantes) como ganadores de la distinción, este año. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar