Compartir

La garra de Kroeger

El toletero zurdo guió ayer el triunfo del Caracas 5-4 sobre el Magallanes

imageRotate
Con un solo swing, Josh Kroeger cambió la historia del partido y le dio al Caracas la victoria 14 de la temporada y la segunda frente a los Navegantes del Magallanes GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con esa sangre fría que lo caracteriza, Josh Kroeger le respondió a la fanaticada de los Leones del Caracas. Su nombre fue vitoreado en un estadio Universitario que albergó a más de 20 mil almas. No era para menos, 'La Pesadilla' regresó para amargarle la velada a los Navegantes del Magallanes.

En el séptimo tramo, en duelo de zurdo contra zurdo, el lanzador Carlos Enrique Hernández terminó viendo como la conexión de Kroeger aterrizaba en los más profundo del jardín derecho, mientras que Gregorio Petit y Luis Rodríguez anotaban las carreras que a la postre le dieron el triunfo al Caracas 5 por 4.

"No me imaginé ser el héroe, pero sí recé por ello", fue la confesión, acompañada de una leve sonrisa, de Kroeger, quien llegó al partido frente a los turcos con promedio de .179.

El zurdo imploró e hizo falta, puesto que el abridor de los Navegantes, Matt Shoemaker, instauró una hegemonía hasta el sexto tramo.

Sin embargo, a Shoemaker se le perdió el último out en el sexto tramo y Carlos Rivero lo mandó a las duchas con el dantesco jonrón de tres carreras.

Para Rivero fue su cuadrangular del año, pero el primero que disfrutó al máximo. "Ha sido el más especial".

Y es que la remontada le permitió a la tropa capitalina conquistar su segunda victoria entres enfrentamientos ante su eterno rival esta temporada.

Lluvia, calor humano y color adornaron la jornada en el Universitario.

Los fanáticos hicieron largas colas, incluso desde la noche anterior, por un boleto. A medida que avanzaron las horas, la tensión crecía en las afueras, al fondo de la plaza de los estadios, donde hubo reyertas. La policía, según comentaron algunos vendedores, tuvo que intervenir. Pero la respuesta fue la misma: no hay entradas.

El tiempo transcurrió rápido, las tribunas se fueron llenando y la diva Diosa Canales, invitada para el lanzamiento de la primera bola, se paseó por el terreno cautivando a todos.

Con la zurda hizo su envío -casi un wild pitch- pero no se salvó de la llovizna, más tarde aguacero fugaz. Pero a las 5:00 pm se dio la voz de playball y el juego no defraudó, con sus 20.684 almas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Joaquín Machado Santana
12.11.2012
2:34 PM
No creo que en un juego de éstos equipos, haga falta traer a una loca desesperada por enseñar sus implantes y que no aporta nada al deporte,un espectáculo deprimente,totalmente fuera de lugar, ¿será que un día de éstos traerán a la rosita también.?
 
Por ricardo gabaldon
12.11.2012
11:33 AM
Yo me pregunto una cosa? la directiva del caracas esta al tanto de la cantidad de niños que había en el estadio para pasear a la señora canales en esas fachas a luz de todo el estadio. Me imagino que piensan que se la comieron... y despues dicen que es el deporte de la familia venezolana, donde tienen la cabeza? piensan es con los $$ en los ojos. Que pais verdaderamente...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar