Compartir

Armstrong arma polémica

Publicó una foto en Twitter en la que se ven los siete maillots amarillos de Tour

imageRotate
La foto hecha por Armstrong fue ampliamente comentada FRANCK FIFE/AFP
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
París.- El estadounidense Lance Armstrong jugó a la provocación al publicar en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de él en un sofá junto con los maillots amarillos de los siete Tours de Francia que ganó y que le fueron retirados recientemente por la UCI, reseñó AFP.

"De vuelta a Austin (Texas) y tranquilamente acostado", escribió Armstrong acompañando a la fotografía de sus siete maillots amarillos (1999-2005) enmarcados en una pared de su casa. La polémica instantánea, que había recibido más de 100.000 visitas ayer, ha provocado muchos comentarios entre los partidarios y los detractores del exciclista.

El pasado 23 de octubre Armstrong retiró en su presentación personal de Twitter la referencia a sus siete victorias en la carrera francesa apenas unas horas después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) hiciera oficial que retiraba del palmarés del estadounidense los triunfos logrados después de agosto de 1998.

Antes, el 10 de octubre, la Agencia Antidopaje Estadounidense publicó un informe con testimonios y estudios denunciando el sistema de dopaje que Armstrong había creado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar