Compartir
VIDEO

Caracas y Magallanes: Mucha gente, poca venta

Los comerciantes que hacen vida en los estadios de la Universidad Central se quejaron por las bajas ventas que se han registrado durante la temporada, especialmente hoy, cuando se juega el clásico de nuestro beisbol, Caracas-Magallanes, y el derby capitalino de fútbol entre el Caracas FC y el Deportivo Petare.

EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  05:39 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Hernandez
12.11.2012
2:26 AM
los vendedors siempre dicen que las ventas estan malas. Conozco muchisimos que tienen puestos de ropa, etc y cuando uno les prgunta "y como stan la ventas?" ellos siempre dicen "estan flojas pero vamos a ver" asi hayan vendido mas que nunca ese dia. Siempre es lo mismo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar