|
compartir
|

Armstrong publicó en Twitter foto con sus maillots amarillos

El ciclista estadounidense, desposeído de sus siete Tours y suspendido de por vida por dopaje, colgó una foto en la que aparece en un sofá con los siete maillots amarillos que le acreditaron como ganador en el Tour de Francia

imageRotate
Así es la foto de Armstrong (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  11:33 AM
Madrid.- El estadounidense Lance Armstrong, desposeído de sus siete Tours y suspendido a perpetuidad por dopaje, publicó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece tumbado en un sofá rodeado por los siete maillots amarillos que le acreditaron como ganador de otras tantas ediciones de la ronda francesa.

"De regreso en Austin, sentado alrededor...", escribe Armstrong en su cuenta para ilustrar la foto en la que aparece tumbado sobre un largo diván. En la pared, iluminados por sendos focos, aparecen, expuestos a lo largo de la pared sobre fondo negro, los siete maillots de ganador del Tour.

Armstrong fue desposeído por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de sus siete victorias en la ronda francesa y suspendido a perpetuidad a raíz del informa de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) que reveló un programa sistemático de dopaje por parte del ciclista norteamericano.

La UCI, a petición de los organizadores del Tour, aceptó que dichas victorias quedaran sin ganador en el historial de la ronda francesa, en lugar de adjudicárselas a los clasificados en segundo lugar, recordó EFE.

Armstrong perdió sus siete triunfos, pero permanece en poder de los maillots amarillos de ganador, que ahora expone en una actitud que, en diversos medios ciclistas, ha sido interpretada como provocadora. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
11.11.2012
7:54 PM
Hernn Hernndez, no no no querido, el si dio positivo. Si no el se hubiera defendido. Tu sabes la cantidad de dinero que el va a tener que devolver? si no se defiende es por algo.
 
Por Hernán Hernández
11.11.2012
2:46 PM
Esos no te los quita nadie, jamás diste positivo en una prueba, condenado a punta de chismes en un proceso más sucio que una elección...
 
Por Mario Garcia
11.11.2012
12:40 PM
Si realizan un control antidoping un domingo en el futbol Español hasta los que cargan el agua están hasta las cejas, ni se diga mlb,nfl,nba,atletismo,nadadores hasta el la F1 y Moto GP, que ironía, lo suspenden en base a las declaraciones de unos pocos patarucos que nunca ganaron nada, y los mas de 500 test antidoping que salieron negativos que?
 
Por Pablo Olivares
11.11.2012
12:21 PM
Adelante Armstrong. No le pares pelota a esos hipocritas que te sancionaron. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, usa drogas licitas e ilicitas: se legaliza el consumo y producción de marihuana, la cocaina rueda como el aire, crack, anfetaminas, extasis. Gobiernos enteros viven de esta basura. Ademas nos las pasan a toda la población cuando alimentan peces y animales de crianza con esteroides para que crezcan mas rapido y voluminosos. No le paremos y sigamos adelante a full chola hasta que nos estrellemos contra la pared.
 
Por Rafael Cabrera
11.11.2012
12:04 PM
Particularmente no ESTOY de acuerdo con el dopaje en ningún deporte y actividad que requiere tanto el esfuerzo físico o mental.El caso LANCE ARMSTRONGE es digno de una novela por capítulos de entrega.Pregunto: Cuantos se beneficiaron de este deportista? deporte que de hecho es uno de los más exigentes entre las disciplinas;que tarden piaron los pajaritos de la UCI que se vanagloriaban al lado de Lance,así como las empresas patrocinantes que ahora reclaman sus dolares por sentirse defraudados, que doble discurso, que caradurismo! La UCI es más o tan culpable como el deportista, dónde esta la rigurosidad de los controles antidopaje? de árbol caído todos quieren hacer leña...Es más facil mandar a Lance Armstrong a la oscuridad que alumbrar el camino a un deporte limpio en todas las disciplinas, es más fácil llenarse los bolsillos con escapulario ajeno y luego mandarlos a cadalso y lavarse las manos como Pilatos,que detener a tiempo a deportistas que rompen con las reglas del juego limpio
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar