Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
La fragilidad de la vida
ESTE lunes llegué nuevamente a mi casa de Chicago, y una de las primeras noticias que me dieron fue la enfermedad que está padeciendo una amiga de toda la vida de esta ciudad.

Una de esas personas que uno conoce cuando está comenzando en esta difícil carrera, y que se convierten en una ayuda necesaria para quienes venimos por primera vez a Estados Unidos y andamos batallando con el idioma, las costumbres, la comida.

Su enfermedad me hizo pensar nuevamente en lo frágil que es la vida. Hoy estamos, pero mañana no sabemos. Por más que uno está consciente de que la película puede terminarse en cualquier momento, no es sino cuando la muerte está cerca que uno se da cuenta de esa fragilidad.

Y pensar que uno vive quejándose de cosas tan estúpidas y superficiales, como que tal persona dijo tal cosa o te llamó de tal manera, cuando alrededor hay gente luchando por vivir.

Yo siempre me he sentido afortunado por tener una familia unida y saludable. Mi esposa y mis tres chamos siempre están conmigo, en los momentos importantes de mi vida, y eso realmente no tiene precio. Lo demás es cuento. Que digan lo que quieran.

Y ya cambiando el tema, estoy al igual que todos los venezolanos esperando la designación de Miguel Cabrera como el Más Valioso de la Liga Americana. Esa designación será el broche de oro a una temporada que dejó tantas alegrías al país, aunque en lo personal fue un año tan gris!

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar