Compartir

Magallanes líder

Los eléctricos consiguieron su tercera victoria al hilo

imageRotate
El inicialista dio el batazo clave para que los turcos se alzaran con su tercera victoria seguida y dejar en el terreno a Margarita ARCHIVO
Contenido relacionado
FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Magallanes hizo respetar su casa y se apoderó de la punta.

Sencillo de Carlos Maldonado al jardín derecho con dos outs en el noveno episodio, empujó la rayita que le permitió a los Navegantes del Magallanes vencer 5 carreras por 4, a los Bravos de Margarita en el estadio "José Bernardo" Pérez" de Valencia.

El inicialista Eliézer Alfonzo y el receptor Maldonado, han respondido de Manera oportuna para la causa del Magallanes, ambos guiaron la tercera victoria seguida de los eléctricos, que les permite mantenerse como líderes solitarios del torneo con 14 victorias y 9 derrotas.

Los insulares abrieron el marcador en la segunda entrada, gracias a hit de Luis Durán que le permitió a René Reyes anotar la primera rayita del encuentro.

los eléctricos reaccionaron en el tercer episodio, cuando su ofensiva logró fabricar un total de tres anotaciones, una de ellas producto de un cuadrangular del jardinero Mario Lissón por la parte derecha.

Los dirigidos por Hensley Meulens descontaron en la quinta entrada, por un doble del norteamericano Sean Burrougs para enviar a la goma la segunda rayita de Bravos.

En el sexto capítulo, Margarita volvió a tomar ventaja en la pizarra, tras producir dos anotaciones más para su cuenta, con sencillo de Durango.

En el noveno acto, Alfonzo conectó doble al jardín izquierdo para empatar las acciones en las piernas de José Altuve, posteriormente anotó la carrera de la victoria, gracias a imparable por la misma banda de Maldonado.

La victoria fue para Deolis Guerra (1-0), quien lanzó por espacio de un episodio completo y permitió un hit.

Luis Ramírez fue el derrotado (0-2).

En la jornada del fin de semana, Magallanes enfrentará esta tarde a los Cardenales, y mañana se medirá por tercera vez ante su eterno rival en el Universitario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar