Compartir

Kremblas se declaró listo para la batalla

El manager del Caracas aseguró que se siente bien de haberse incorporado

imageRotate
Kremblas (izq) junto al coach Jonathan Arraíz CORTESÍA PRENSA LEONES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tras su estreno anoche frente a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, al estratega de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, le toca toparse hoy con los Tiburones de La Guaira y mañana con los Navegantes del Magallanes.

¡Vaya bienvenida! para quien dirigirá al Caracas por segunda ocasión luego de ganar 42 partidos en la temporada 2008-2009 y llegar hasta la final que a la postre perdió ante los Tigres de Aragua.

"Es emocionante saber que hay jugadores que me querían de vuelta", dijo Kremblas ayer antes del partido escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Luciendo por primera vez la camiseta número 67 de los melenudos, Kremblas confesó ante los medios de comunicación presentes que en este momento tiene que guiarse por las estadísticas, para tener una idea del grupo que tiene bajo su mando. "En estos momentos solo veo los nombres y números de los jugadores. Ya estaré más claro", admitió.

Sobre las circunstancias con la que aterriza en la cueva melenuda, el norteamericano fue tajante: "no tengo problemas con dirigir desde estas alturas de la temporada. Para mí es divertido".

Kremblas, asimismo, reiteró su agresividad para dirigir los partidos y hasta se atrevió a sentenciar: "soy más agresivo ahora".

Kremblas, como lo ha reiterado en distintas ocasiones, no siente presión por la exigente fanaticada de los melenudos. "Sé que los fanáticos son exigentes, pero eso siempre me ha gustado", aclaró.

Este fin de semana seguramente dirigirá con un estadio Universitario en su máxima capacidad. Mañana volverá a encontrarse con la novena que dirigió en la zafra 2010-2011 y a la que renunció por diferencias con la directiva.

"Me fui del Magallanes porque no me gustó cómo se estaba manejando el equipo", enfatizó Kremblas.

"No hubo peleas con jugadores. Yo decidí irme", aclaró las dudas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar