Compartir
| BALONCESTO

Greivis fuera de tono

El criollo por segundo juego tuvo baja producción ofensiva

imageRotate
Greivis Vásquez repartió ocho asistencias en triunfo de Hornets ARCHIVO
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva Orleans.- Hornets de Nueva Orleans ganó su tercer partido en el baloncesto de la NBA, al vencer a Bobcats de Charlotte 107-99, con gran actuación de Anthony Davis con 25 puntos y Ryan Anderson con 25 tantos viniendo desde la banca.

El venezolano Greivis Vásquez volvió a tener una escasa actuación por segundo partido seguido, al solo anotar cuatro puntos en 25 minutos de juego.

El jugador base acertó un disparo de 10 tiros de campos, incluyendo tres ensayos desde la línea de tres puntos que no fueron positivos.

La única anotación en tiro de campo fue en el primer cuarto, después de ocho minutos de juego; los otros dos puntos fueron desde la línea de tiro libre, donde también falló en dos oportunidades. Sin embargo el caraqueño tomó tres rebotes, asistió ocho veces y robo un balón.

Este ha sido el partido de más baja producción para el venezolano este año, y el de menos minutos jugados luego que lograra 13 y 18 puntos en el segundo y tercer juego de la temporada, respectivamente.

Hasta el juego ayer Vásquez promedia por juegos 11.5 puntos, 9 asistencias, 4.3 rebotes, pero ha tenido un bajo porcentaje en los tiros de campos con 34.6.

El próximo desafío de Nueva Orleans será el miércoles 14, cuando viajen hasta Houston para enfrentar a los Rockets de Carlos Delfino.

Brown fuera de los Lakers

Los Angeles Lakers, que han arrancado la temporada con una victoria y cuatro derrotas, despidieron a su entrenador Mike Brown, según confirmó el club en un comunicado de prensa.

La franquicia, asimismo, indicó que el técnico asistente Bernie Bickerstaff dirigiría a la plantilla en el partido que disputaban anoche en el Staples Center frente a los Golden State Warriors.

"Esta ha sido una decisión difícil y dolorosa", dijo el gerente general del equipo, Mitch Kupchak. "Mike ha sido un enorme y dedicado trabajador, pero pensamos que el mejor interés para el equipo requería hacer un cambio en este momento. Agradecemos a Mike sus esfuerzos y contribuciones y le deseamos tanto a él como a su familia la mejor de las suertes", añadió.

Los Lakers presentan la nómina más alta con poco más de 100 millones de dólares, y tendrían que pagar al final de la temporada en impuesto de lujo cerca de unos 30 millones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar