Compartir

Caribes acordó con Baker

El pitcher zurdo es su nueva adquisición, junto al dominicano Darío Álvarez

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
La directiva de Caribes de Anzoátegui se mantiene en la búsqueda de reforzar su cuerpo de pitcheo. Es por eso que acordó con los zurdos Nathan Baker y el dominicano Darío Álvarez.

El estadounidense Baker arribará el lunes a Venezuela, dijo Tony Mérola, jefe de prensa. Álvarez, en cambio, es esperado hoy.

Baker, de 24 años, pertenece a los Piratas de Pittsburgh y lanzó en Doble A. Tuvo récord de 4-7 y efectividad de 4.94, en 105.2 innings. De sus 32 salidas, 13 fueron en calidad de abridor.

Álvarez es un joven prospecto de 23 años, con experiencia en la Liga de Panamá y la Dominican Summer League.

"Darío es un pitcher útil para esta liga, trabajé con él a finales de 2011 en Panamá, y puede desempeñarse como abridor o relevista", dijo Carlos Ríos, gerente deportivo de la tribu.

Regresa Jon Hunton

El estadounidense llega el fin de semana, para continuar con el trabajo físico iniciado en el Norte, con miras a su incorporación al equipo.

Hunton fue el Relevista del Año en la 2011-2012, al salvar 18 partidos con Caribes. Podría debutar en dos semanas.

Mientras, Rob Wooten, el cerrador de Anzoátegui, está fuera de acción por una infección viral, con estado febril y dolor en las articulaciones. Una fuente vinculada al club indicó que tiene dengue clásico.

El pitcher exhibe efectividad de 3.38 y tres salvados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar