Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
BRAVOS
DAVE SAPPELT EN LOS PLANES DE LA TROPA INSULAR
La directiva de Margarita informó ayer, a través de un comunicado de prensa, que esperan la incorporación del jardinero, amplio conocedor de la pelota venezolana, luego de jugar dos temporadas con Caribes de Anzoátegui. Sappelt tomará el lugar de Aaron Hicks.

CARDENALES
SWEENEY CULMINARÁ PREPARACIÓN EN LA LIGA PARALELA
El lanzador norteamericano irá a la sucursal del Lara para realizar un apertura y quedar listo para la inclusión en el roster de 34, según informó el departamento de prensa del club. Asimismo, Kelvim Escobar realizó ayer una sesión de bullpen y mañana lanzará un juego simulado. El derecho tiene previsto ir a la Paralela la próxima semana para lanzador dos partidos. El prospecto Néstor Molina aún espera por el permiso de los Medias Blancas de Chicago para poder ayudar a los Cardenales.

NAVEGANTES
MAGALLANES INMORTALIZARÁ A SUS FIGURAS
La Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo anunció la creación del Museo y Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes, cuyo objetivo será preservar y difundir la historia de la institución, así como rendir homenaje a todas aquellas figuras que han dejado una huella indeleble en el desarrollo del club desde su fundación y a lo largo de su actuación dentro de laliga. Además de jugadores, también podrán ser inmortalizados managers, coaches, directivos y narradores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar