Compartir

Aníbal piensa en grande

Trascendió que Sánchez busca firmar por 7 años y 100 millones de dólares

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Por ser uno de los abridores más cotizados en la agencia libre, Aníbal Sánchez es centro de atención por estos días.

Los rumores sobre su posible contrato van y vienen. Ayer trascendió, a través de la cuenta de Twitter del periodista Jon Heyman, que el venezolano le pidió a un equipo no identificado la suma de 100 millones de dólares por las próximas siete temporadas.

En principio, la aspiración de Sánchez era un contrato de cinco años por un monto de 90 millones de dólares. Sin embargo, hay un trecho muy largo entre la aspiración del criollo y el acuerdo al que llegará al final.

Hace dos días se conoció extraoficialmente que los Medias Rojas de Boston están interesados en Sánchez.

También los Dodgers de los Ángeles están en la lista de pretendientes en la que aparecen los propios Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto y Rangers de Texas.

El maracayero viene de participar con los Tigres de Detroit en la Serie Mundial, que a la postre conquistaron los Gigantes de San Francisco en cuatro encuentros.

Gracias a su traspaso de Miami a Detroit a mitad de temporada, junto a Omar Infante, el derecho vivió su primera experiencia en postemporada.

En tres presentaciones, Sánchez fue víctima de la poca producción de la ofensiva bengalí y solo pudo ganar un encuentro y perdió dos, dejando una efectividad 1.77.

Durante la zafra regular, Sánchez, de 28 años, ganó cuatro encuentros y perdió otros seis con el uniforme de los Tigres y lució 3.74 en 12 aperturas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar