|
compartir
|

Tigres dejó en el terreno a Leones

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tigres de Aragua dejó en el terreno de una manera sensacional a Leones del Caracas, 8-7, en una jugada atípica donde Alex Romero jugó "caribe" y anotó la carrera de la victoria tras un despiste del jardinero derecho, Ronald Bermúdez.

Aragua se había ido arriba en el octavo al anotar tres carreras, destacando el doble de Alex Romero remolcando dos carreras. Luego en el noveno con dos outs, Francisco Buttó permitió jonrón de Carlos Rivero empatando el encuentro a siete carreras.

El pitcher ganador fue Francisco Butto y perdió Miller Díaz. Carlos Colmenares volvió a destacar para su causa con cuatro impulsadas, y sólo le faltó el doble para alcanzar la "escalera".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Medina
09.11.2012
10:44 AM
Para que los leones puedan ganar juegos esta temporada, deben llegar ganando como por 8 carreras de ventaja, la mayoría de los juegos perdidos se nos van entre el 8vo y 9no no tenemos picheo de relevo, y no sé que estará haciendo la directiva, pero cambiar el manager, no cambia nada, porque ellos no salen a pichar...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar