|
compartir
|

Scott Patterson en la mira

El relevista de los Cardenales de Lara llega mañana a Venezuela

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Cardenales de Lara se prepararan para recibir piezas que fortalecerán su staff de lanzadores.

El primero en llegar será el experimentado relevista Scott Patterson, quien arribará al país mañana en la noche y probablemente estaría reportándose al equipo un día después en Barquisimeto.

Para el día 16 del presente mes, Lara espera a Justin Cassel y el 19 a Nick Green y Deryk Hooker.

De este grupo, Patterson, Green y Cassel ya han jugado con Lara. Patterson irá sexta temporada en la pelota venezolana, donde acumula 21 rescates. Su efectividad de por vida es de 2.63 con foja de 2 victorias por cinco derrotas.

El avezado lanzador de 33 años viene de estar en triple A con las organizaciones de los Marineros de Seattle y los Mets de Nueva York. En resumen, ganó un encuentro y perdió cuatro con PCL de 3.94.

Green (28 años), quien tuvo cinco presentaciones como abridor con Cardenales el año pasado, actuó este año en liga independiente, donde dejó récord de 9-10 con PCL de 3.58.

Por su parte, Cassel (28 años) también participó en liga independiente y 25 salidas como abridor dejó marca de 6-11 con efectividad de 3.43.

El debutante Hooker (23 años) pertenece a San Luis. Trabajó en 37 ocasiones, una sola como relevista en doble y lució PCL de 4.31.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar