|
compartir
|
BALONCESTO | Tras mal inicio de campaña en la NBA

Lakers despiden al técnico Mike Brown

El elenco de Los Ángeles, con el astro Kobe Bryant, tiene foja de 1-4, a pesar de las contrataciones de Steve Nash y Dwight Howard.

imageRotate
La directiva de los Lakers no esperó y despidió al coach Mike Brown (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  02:32 PM

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles, que iniciaron la temporada 2012-2013 de la NBA con registro de una victoria y cuatro derrotas, despidieron a su entrenador, Mike Brown, informaron varios medios estadounidenses.

"Mike acaba de llamar diciendo que no sigue al frente del equipo", dijo su agente Warren LeGarie al portal Yahoo Sports.

La información, por el momento, no ha sido confirmada por la franquicia.

Los Lakers, uno de los favoritos al título tras la llegada de Steve Nash y Dwight Howard, juegan esta noche en el Staples Center, frente a los Warriors de Golden State, reseñó EFE.

La plantilla será dirigida por el hasta hoy asistente Bernie Bickerstaff, confirmó el diario Los Angeles Times.

La franquicia aún no ha decidido el sustituto de Brown, puesto para el que suenan los nombres de Mike D'Antoni -que dirigió a Nash en Phoenix-, Jerry Sloan e, incluso, el retirado Phil Jackson, que llevó a los angelinos a cinco títulos de la NBA.

Los Lakers han comenzado la temporada con Nash lesionado y con un Howard que aún está alcanzando su estado de forma óptimo, tras una operación en la espalda que le mantuvo apartado de las canchas durante varios meses.

Brown apostó esta campaña en ataque por la llamada "Princeton Offense", un sistema basado en la lectura del juego y la distribución del balón cuyo objetivo es descargar de responsabilidad a Kobe Bryant.

El equipo ocupa actualmente la última posición en la Conferencia del Oeste.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar