|
compartir
|
| BEISBOL

Henry Wrigley se roba el show

El estadounidense se ha ganado un puesto en los Leones a punta de puro poder

imageRotate
Sin incluir la jornada de ayer, Henry Wrigley tenía ocho juegos de dos o más imparables EDSAÚ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Así de preciso como su swing, Henry Wrigley asegura que no tiene fecha para regresar a los Estados Unidos. Mientras el cansancio no toque la puerta, su único objetivo es seguir repartiendo batazos de todos los calibres con el uniforme de los Leones del Caracas.

"No tengo fecha para irme", sentenció el espigado bateador designado e inicialista.

"Es mi primera vez en Venezuela, pero mientras me sienta sano no tengo problemas", agregó el poderoso toletero derecho que pertenece a la organización de los Rayas de Tampa Bay.

A pesar de tratarse de su primera incursión en la pelota local, Wrigley se adaptó en un abrir y cerrar de ojos.

Sin incluir la jornada de ayer, lideraba el departamento de jonrones (8) y remolcadas (20) de los melenudos. El año pasado Stephen Vogt

"He tenido la suerte de conseguir buenos pitcheos para batear. No estoy tratando de perseguir los envíos", admitió quien llegó al encuentro de ayer frente los Tigres de Aragua, en Maracay, con promedio de .333, cinco boletos negociados y 18 ponches.

Durante sus siete temporadas en ligas menores, Wrigley ha demostrado ser un slugger nato. En 2730 visitas al plato (723 partidos) acumula 83 cuadrangulares, solo ha recibido 155 boletos y se ha ponchado 479 ocasiones.

Con el Caracas, ha sido fiel a su estilo pero ha gozado de mucho oportunismo. "Esta liga me ha ayudado mucho, porque te puedes enfrentar a lanzadores de distintos niveles en un mismo encuentros", describió en su momento.

"Aquí hay mucho pitchers experimentado que utilizan sus envíos quebrados para sacarte de paso y eso te ayuda a crecer como bateador", aseguró.

Pero el bate de Wrigley no ha sido todo. A la defensiva, también ha respondido cuando lo han exigido en la primera base, pese a que el guante no es su mayor virtud.

"Lo más importante es ganar juegos" aclaró Wrigley de 26 años y que está con los Leones desde el pasado 9 de octubre.

Mientras la exigente afición melenuda espera por la explosión del bate de Josh Kroger, la llegada de Liván Hernández y disfruta de la entrega de Brandon Barnes, el californiano Wrigley poco a poco se hace un espacio dentro del universo caraquista.

Con sus largas conexiones, se ha robado el show.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar