|
compartir
|

Tomás Rincón entra en la convocatoria

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Nestor Beaumont, informó que Tomás Rincón sustituirá a Francisco Pol dentro de la convocatoria vinotinto de cara al encuentro amistoso ante Nigeria del próximo 14 de noviembre en Miami.

Pol, mediocampista del Panachaiki de la Segunda División de Grecia, sufre de una lesión en el posterior de su pierna derecha, según notificó la FVF.

Vinotinto desciende

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló ayer la más reciente actualización de su ranking mundial, tabla donde Venezuela cayó nueve casillas y se ubica en la plaza 48.

El seleccionado nacional viene de igualar a un gol con Ecuador el pasado 16 de octubre en Puerto La Cruz.

La próxima clasificación Mundial de la FIFA será publicada el 19 de diciembre de 2012. Para esta actualización la vinotinto ya contará con un nuevo resultado en su registro, ya que incluirá el resultado que coseche ante Nigeria.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar