|
compartir
|

Tigres de Aragua vieron luz

JOEL PAULO CHARTEZ , EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Carlos Colmenares ligó doble en el séptimo inning para remolcar la carrera, que a la postre le dio la primera victoria a Tigres de Aragua desde el 24 de octubre y vencieron a Bravos de Margarita, 3-2, quebrando la racha de diez derrotas en forma consecutiva.

Gran duelo de pitcheo entre Boof Bonser por Bravos y Carlos Hernández por Tigres, ambos lanzaron seis episodios y aceptaron dos carreras limpias.

Bonser permitió las carreras en el primer acto, mientras que Hernández aceptó jonrones solitarios de Henry Blanco y Wilmer Flores.

Eduardo Sánchez se llevó la victoria, respaldado con gran labor Dakota Watts, quien salvó y la derrota fue para Mike Lively.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar