|
compartir
|
| BOLIVARIANOS DE PLAYA

Rugby avanza con firmeza

La selección femenina de Venezuela apabulló ayer a Ecuador

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Lima.- La selección venezolana de rugby femenino derrotó 12-1 a su similar de Ecuador, con lo cual avanzó sin conocer la derrota a las semifinales de los I Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebran en Perú.

Las mejores anotadoras por Venezuela fueron Isamar Suárez (3), Ana Contreras (2) y Sandra Lugo (2). El único tanto de las ecuatorianos fue cortesía de Karen Tomala.

Las criollas avanzaron en el primer lugar de su grupo y se enfrentarán a Ecuador en la fase definitoria, reseñó AVN.

En sus partidos anteriores, Venezuela derrotó a Perú 6-2, y en el match inicial de la jornada doblegó a Chile 6-3, para completar con zafra de tres ganados y ningún perdido.

Canotaje dorado

La dupla venezolana de canotaje en la categoría K2-200 femenino, formada por Angélica Jiménez y Eliana Escalona sumó, otra medalla de oro para la delegación criolla, tras ganar con tiempo de 44:53 segundos en playa La Punta, sector el Callao de Lima, Perú.

En la rama masculina también se logró la dorada por intermedio de los venezolanos José Ramos y Antonio Oropeza, quienes marcaron crono de 34:03 para superar a las duplas de Ecuador y Chile.

La producción de medallas para Venezuela continuó con el oro conseguido por Heudyn Guzmán y José Ayala, quienes consiguieron el máximo laurel en la categoría C2-200 metros del canotaje.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar