|
compartir
|

Miky: "ante Llaneros es el último juego"

El CD Lara jugaría hasta el domingo a menos que aparezca algún comprador

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
La paciencia se agotó. Jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Lara tomaron la decisión de jugar este domingo su último partido con la camiseta del vigente campeón absoluto del fútbol venezolano al no encontrar una solución para los problemas económicos que afrontan desde finales de la campaña pasada.

Así lo hizo saber el equipo en rueda de prensa donde el gerente general Raúl Álvarez, el técnico Eduardo Saragó y el capitán Miguel Mea Vitali dieron la cara tras conocerse el fracaso en las negociaciones para la venta a un grupo de empresarios de Miami.

"El domingo ante Llaneros será nuestro último juego, será de visitante y sin nuestra barra. Lo haremos como siempre con orgullo y profesionalismo en nuestro último partido, a menos que esto cambie", señaló 'Miky' con agotamiento tras sufrir una situación incómoda en la que se le adeudan más de once meses.

Por su parte, el directivo relató cómo le llegó la información que colmó la paciencia en los predios del Lara

"El día de hoy (ayer) recibimos por parte de los posibles compradores, la información de que cancelaban las negociaciones para la comprar del CD Lara... Nos reunimos con los jugadores y el cuerpo técnico y ellos tomaron una decisión que respetamos y respaldamos", contó Álvarez.

La desolación y el desconsuelo estaban a flor de piel en los protagonistas de este capítulo lamentable del fútbol venezolano. Saragó, no pudo esconder su dolor.

"De verdad es una verdadera lástima... Me siento bastante mal porque quería quedarme aquí y esperemos que de aquí al domingo aparezca algún dinero", dijo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar