|
compartir
|

Táchira entrenó bajo órdenes de Jaimes

El entrenador interino llevó a cabo su primera sesión con los jugadores

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Laureano Jaimes no perdió tiempo y ya está trabajando con el Deportivo Táchira, poco después que la directiva lo anunciara como el reemplazo de Manolo Contreras en el banquillo aurinegro.

El entrenador, que vistió la camiseta del equipo en los años 80 y 90, se encargó de transmitirle a los jugadores su pasión por los colores del club, de acuerdo al departamento de prensa tachirense.

"Les dije que por pertenecer tantos años a este equipo sentía un dolor inmenso como lo sienten ellos ahora, sé que es muy triste pasar por esta situación, no debemos bajar la cabeza y trabajar con mucha hidalguía", comentó el ahora entrenador quien formó parte del cuerpo técnico de Contreras.

Jaimes espera que los jugadores muestren aspectos particulares que le permitan superar el mal momento por el que pasan y que los mantiene en los puestos de mitad de tabla en el Torneo Apertura, ya sin opciones de luchar por los primeros lugares.

"Tiene que haber mucha intensidad en el terreno de juego para recuperar la pelota, tenemos que ser muy agresivos y debemos atacar mucho, teniendo mucha dinámica", puntualizó Jaimes.

El técnico, que estará al frente del club por las próximas cinco fechas que le restan al Apertura, sin contar el duelo ante el Atlético Venezuela que no se jugó en San Cristóbal por la invasión a la cancha por parte de un grupo de aficionados, reveló como trabajará en los próximos días.

"Un trabajo de espacios reducidos con mucha dinámica, tenemos en el transcurso de la semana que insistir en ello, y esperamos que el domingo podamos conseguir un bien resultado", enfatizó.

ssilva@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar