|
compartir
|

Estudiantes a sellar el pase

Se enfrenta al Zamora en la vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela

imageRotate
Estudiantes de Mérida triunfó (3-2) en el partido de ida de las semifinales en La Carolina EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Estudiantes saldrá hoy con la firme intención de prolongar su buen momento en Copa Venezuela y certificar su boleto a la final del campeonato, cuando se enfrente al Zamora, que necesita darle vuelta a la eliminatoria.

El cuadro académico, que todavía no ha podido ganar un partido en el Torneo Apertura, tiene cerca su quinta final de Copa (en 1985 fue campeón pero no se jugó final), después de haberse impuesto (3-2) en el encuentro de ida que se celebró en el estadio La Carolina, en Barinas, el pasado miércoles.

"La realidad es que de la forma en la que nos ha ido en el Torneo Apertura, distinto a la Copa Venezuela, hace que la apuesta sea total a ella. Para el miércoles (hoy) necesitamos a todos esos jugadores que han venido participando de la mejor manera", señaló José de Jesús 'Chuy' Vera director técnico del cuadro andino.

Estudiantes viene de caer (1-0) ante el Caracas en su visita a la capital, en un partido donde Vera le dio la oportunidad a los jóvenes, mientras le dio descanso al grueso de jugadores que vienen siendo titulares con regularidad.

Los académicos necesitarán conseguir una victoria o un empate para meterse en la instancia decisiva de la Copa donde buscarán su cuarto título, logro que le permitiría limpiar una temporada que iniciaron con el pie izquierdo.

Por su parte, el guardameta de los merideños, Ángel Hernández, asegura que el grupo está consciente de la oportunidad que tiene por delante.

"Cuando se viven situaciones difíciles el camerino se fractura, hay mucha división, pero este equipo se ha mantenido bastante unido. En la Copa Venezuela tenemos una bonita oportunidad para figurar un poco más en lo que va a ser esta temporada para nosotros", apuntó el portero, uno de los tres titulares que vieron acción el pasado fin de semana en el estadio Olímpico de la UCV.

Zamora por la remontada

El equipo que dirige Noel 'Chita' Sanvicente confía en poder levantar la eliminatoria después de haber caído en la ida y sacar hoy un resultado que los coloque en la final.

"Tenemos oportunidades, hay muchos que nos ven de afuera, pero nosotros que lo vemos de adentro, sabemos que podemos hacerlo", señaló el entrenador en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del club barinés.

Para cumplir con este cometido, los blanquinegros contarán con el regreso de Luis Vargas tras cumplir con una sanción, además de con el delantero Juan Falcón, que viene de anotar los dos goles en la victoria (2-0) sobre el Monagas.

"Es difícil porque jugar de visitante, más en Mérida, es complicado, pero nosotros tenemos una ilusión y uno de los objetivos que nos trazamos es llegar a la final de la Copa Venezuela y está el partido ahí", afirmó Vargas, sobre las intenciones del Zamora. SS

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar