|
compartir
|

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
TIGRES
DUBEE Y OVERBECK SE PREPARAN EN LA LIGA PARALELA
El relevista Michael Dubee y el infielder Cody Overbeck vieron acción el lunes. Dubeee relevó dos innings y le conectaron tres hits, toleró dos rayitas y ponchó a dos. Overbeck, por su parte, defendió la antesala y se fue de 4-1. Los nuevos refuerzos se alistan para el debut.

CARDENALES
LANZADOR BRIAN SWEENEY SE REPORTO AL EQUIPO
El serpentinero estadounidense arribó a Venezuela y viajó con el equipo a Puerto La Cruz, según un reporte de prensa del club larense. Sweeney, de 38 años, cuenta con experiencia en nuestro país, ya que en la zafra anterior reforzó a Cardenales y años atrás vistió los uniformes de Águilas y Navegantes. Viene de lanzar con el Tacoma, filial Triple A de Seattle, donde tuvo récord de 6-4 y efectividad de 4.63 en 95.1 actos. Tras reunirse con el cuerpo técnico, se sabrá el plan de trabajo del pitcher para su puesta a tono.

ÁGUILAS
PARRA Y QUINTERO PARA LA PRÓXIMA SEMANA
Los grandeligas Gerardo Parra y Humberto Quintero entrarán en el roster de las Águilas del Zulia la próxima semana. Ambos ya se ponen a tono con sus miras puestas en sus estrenos con los rapaces en la temporada 2012-2013. Por su parte, el dos veces ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional, Carlos González, reiteró la posibilidad de que vea acción con la novena zuliana a finales de temporada. De acuerdo con el jardinero, los Rockies de Colorado no le han puesto un alto a sus pretensiones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar